lunes, 21 de junio de 2010

Morphine: la mejor entrevista

Una increíble entrevista aparecida hace muy poco tiempo en Youtube donde Mark comenta proyectos y otras cuestiones sobre Morphine que alimentan aún mas el paladar de este blog.
Para ver el video en tamaño completo los remito a mi canal de Youtube donde se observa el video, actualmente en display. ¡Se escuchan los comentarios respecto a esta nueva joyita de la banda oriunda de Boston!

www.youtube.com/user/DerWeissSchwan

5 comentarios:

  1. Muy bueno, muy interesante.... en la comunidad sobre Mark Sandman que armé en Taringa, una chica afirmó estar de alguna manera enamorada de Mark, sobre todo de su "cara de zombie con onda" (sic). Me pareció un comentario acertadísimo, y fue lo primero que pensé cuando empecé a ver la entrevista.

    Muy bien, Honey White, seguí así, consiguiendo más alimento de ángeles para el resto de los mortales.

    ResponderEliminar
  2. Chanchito Piluqui:
    ¡No puedo creer que hayas armado una comunidad sobre Mark Sandman y yo no esté allí!Jajaj, "cara de zombie con onda" concuerdo, acertadísimo.
    Ahora, lo que me llama poderosamente la atención es que alguien más pueda haber hallado reminiscencias de Wenders, en semejante película, con respecto a "The Night". Evidentemente usted y yo debemos cintinuar el seguimiento comentaril.
    Ya voy a llegara "The Night"...
    Estuve tratando de bajar estas semanas un video fabuloso que armó un "X" en Youtube, y que tenía un muy buen recorte de clips de "Las alas.." que dicho sea de paso está entre mis mejores pelis. Tengo la banda de sonido de en CD y lo escucho ¡puff! , tiene unas fotos preciosas, entre las cuales aparece Bruno Ganzcon ojos de niño (sisi, de niño) mirando hacia arriba, y la clásica del ángel y las alas casi traslúcidas.
    Ahora, que versión pedorra que se encargó de hacer Hollywood para lapidar por mayor cantidad de audiencia (Meg Ryan y Nicolas Cage) y contando con una historia que roba a mano armada el esqueleto del guión, esterilizando toda la poética de Wenders. Y bueehhhhhh. Yo seguiré viendo la de Wenders.
    La que te recomiendo, si es que no la has visto ya es "Waking life" de Richard Linklater (otro director que pondero), acá traducida "Despertando a la vida". Creo que debe ser una de esas contadísimas películas cuya traducción tiene un intento de mantenerse fiel al título del idioma original y no como esos injertos achurientos de los que resulta la mayoría.

    ResponderEliminar
  3. Me doy cuenta ahora de la cantidad de espacios que me comí en ese comentario.
    Bueno, el apetito es mi debilidad.
    A propósito, dame mas data de la comunidad...
    ¡Salut!

    ResponderEliminar
  4. Honey, después de haber visto "Antes del atardecer" y "Antes del amanecer" me saco el sombrero ante el Sr. Linklater, a pesar del tropiezo de "Escuela de Rock" (lo siento, pero no soporto a Jack Black)

    La comunidad en Taringa es ésta:

    http://taringa.net/comunidades/marksandman

    Ya somos 28 enfermos posteando cositas.

    Y sí, Las alas del deseo está en mi top 3.

    Salud!

    ResponderEliminar
  5. Hola, alguien sabe dónde catzo se puede conseguir "Cure for pain: The Mark Sandman story " ?

    ResponderEliminar